Innovaciones Tecnologicas

Husqvarna tiene largo e intenso historial de innovación técnica. Trabajando continuamente para que las condiciones de trabajo del usuario sean más seguras y menos exigentes, lo que lo ha convertido en pionero dentro del campo de la seguridad, la eficacia y la ergonomía.
Cortacesped Robot

Auto Mower

Es un concepto completamente nuevo del corte del césped. Gracias a la tecnología informática más moderna, Husqvarna ha logrado crear un auto-propulsado y controlado que corta el césped. El cortacésped funciona con baterías y trabaja dentro de un sector delimitado por un “cerco electrónico”. El Auto Mover puede trabajar todo el día ya que cuando detecta que su nivel de carga de su batería es bajo, se dirige automáticamente a la estación de recarga. El Auto Mover también está equipado con un dispositivo antirrobo. Si alguien trata de sacarlo fuera de la zona delimitada por el cerco electrónico se dispara una alarma. Si quiere tener un césped perfecto todo el día, coloque el cerco electrónico donde quiera y deje que del resto se encargue el Auto Mower.
Freno de Cadena

Freno de cadena de doble acción

El primer freno de cadena del mundo de doble acción fue una innovación única, desarrollada para minimizar el riesgo de rebotes incontrolables. El freno se activa mecánicamente con la muñeca y/o por la inercia del movimiento de rebote. Hoy, las autoridades de casi todo el mundo exigen este tipo de freno de cadena.
Catalizador

E-TECH

La tecnología E-TECH es una prueba concreta de nuestros contínuos esfuerzos por mejorar el ámbito laboral reduciendo el nivel de emisiones. El eficiente motor con tecnología E-TECH también ayuda a reducir considerablemente la temperatura del catalizador y las emisiones, comparada con anteriores catalizadores convencionales utilizados en las motosierras. Como resultado de ésto, nuestras motosierras E-TECH son las primeras en cumplir con las más exigentes regulaciones gubernamentales, llevando a que las motosierras E-TECH Husqvarna sean las primeras con catalizador en conseguir la aprobación en todo el mundo.
Air Injection

Air Injection

Nuestro exclusivo y patentado sistema Air Injection es un sistema de filtrado de aire en dos etapas. En el primer paso separa la mayoría del polvo que ingresa, gracias a la fuerza centrífuga generada por el ventilador. El filtro secundario es de tipo tradicional. Ello permite que los intervalos de mantenimiento del filtro sean más largos, siendo esto una gran ventaja tanto para el usuario como para el motor.
LowVib

LowVib

El principio de nuestro sistema de amortiguación de vibraciones se basa en el momento de inercia entre dos masas. En nuestras motosierras esto significa que toda la masa de las empuñaduras funciona como un contrapeso. Si el resto de la motosierra está aislado de las empuñaduras con resortes de acero, el resultado es que las vibraciones se reducen dramáticamente. El principio es el mismo que para todos nuestros equipos motorizados que tienen LowVib, como desbrozadoras, cortacercos, etc. En la práctica esto le permite trabajar mucho más tiempo sin tanto cansancio ni esfuerzo físico.
Rider

X-TORQ®

Reduce el consumo de combustible en un 20% y reduce los niveles de emisiones de escape en un 60%, lo que significa mejor economía de combustible, menores emisiones de dióxido de carbono y un mejor ambiente de trabajo. En comparación con motores de cuatro tiempos, esta tecnología tiene menos partes móviles, que por lo general contribuye a la más fiable y menos de servicio de rendimiento intensivo - especialmente en la energía más alta. La tecnología X-TORQ fue desarrollado para motores de dos tiempos con el fin de reducir las emisiones de gases de escape y el consumo de combustible y al mismo tiempo mantener la alta calidad y el rendimiento de los motores de Husqvarna. X-TORQ entregar los motores de alto par, incluso a bajas rpm, proporcionando más poder sobre un amplio rango de RPM.

Rider

Concepto de Rider Husqvarna

Nuestros exclusivos Riders no son un cortacésped cualquiera. Además del diseño ergonómico y todas las ventajas de contar con la plataforma de corte frontal, todos los Riders están equipados con un único sistema geométrico de dirección de giro. Gracias a esta geometría de dirección, los Rider son muy maniobrables y equilibrados con un círculo de no-corte de solo 20 cm.
Bidón Combi

Bidón Combi

Este no es solamente un bidón de combustible más que se puede encontrar en el mercado sino una solución realmente inteligente para los problemas comunes que pueden aparecer cuando se trabaja en el bosque. El bidón soluciona dos problemas en uno. No sólo contine la cantidad de combustible necesaria sino también de aceite de cadena, limas y otras herramientas. El bidón también tiene una eficaz protección anti-derrame. Cuando el depósito está lleno, la alimentación se cierra automáticamente y Ud. puede levantar el bidón sin derrames. El bidón combinado tiene capacidad para 6 litros de gasolina, 2,5 litros de aceite de cadena y herramientas entre las dos secciones.

Dirección
Lamadrid 1631
X2400DSS SAN FRANCISCO
(Cba. - Argentina)
Teléfono
(03564) 424606